Formulario de contacto

Preguntas Frecuentes

A través de nuestra página web ingresa a la sección “Hazte Socio Hoy” y completa la información solicitada: nombre, datos de contacto, monto mensual y sigue los pasos.

El martes 12 de abril de 2022, se publicó en el Diario Oficial  la ley N°21.440 que crea un régimen de donaciones con beneficios tributarios en apoyo a entidades sin fines de lucro, el cual funcionará como una vía adicional a las leyes especiales de donación ya existentes. Para más información clic en el siguiente enlace https://educacion360.org/2023/qa/

Ingresa a la sección “Haz tu aporte” y completa la información solicitada: nombre, datos de contacto, monto a donar y sigue los pasos.

No, puedes donar lo que tu quieras. Cualquier aporte es bienvenido.

A través de nuestro newsletter mensual podrás conocer las actividades que se están desarrollando y cómo se están usando los dineros de las donaciones.

Si, puedes hacer donaciones desde el extranjero usando PayPal.

Estaremos muy tristes de perderte, pero si necesitas dejar de ser socio ponte en contacto con nosotros en nuestros canales de atención:

Y recuerda eliminar en tu cuenta bancaria el pago mensual asociado a Educación 360.

Nuestra página no guarda información de nuestros visitantes sin su autorización explícita. Puede referirse al apartado de Políticas de Seguridad de nuestra página.

Educación 360 se financia principalmente de trabajo realizado a través de Licitaciones en Instituciones Públicas y Privadas a través de Mercado Público, como también, de aportes de socios y colaboradores.