Tic y retos múltiples RES.EXCENTA Nº 3173 CPEIP.

Comparte este post ✍

Educación 360 participó en las versiones 2018 y 2019 del proyecto TIC y retos múltiples de modalidad b-learning,  con una cobertura de 300  establecimientos educacionales donde asisten estudiantes que presentan discapacidad múltiple. 

El  proyecto consiste en promover la comunicación, participación, acceso al curriculum nacional,  desarrollo de la autonomía y la construcción de aprendizaje, en estudiantes que presentan discapacidad múltiple mediante  el uso de recursos tecnológicos.

Nuestras acciones tuvieron relación con la realización de:

  • Jornadas regionales, con cobertura de Arica a Punta arenas, realizadas por  nuestras relatoras especialistas en discapacidad múltiple, donde se entregaron los principales contenidos del curso.  
  • Acompañamiento virtual a cargo de nuestras tutoras especialistas. Las tutoras  realizaron acompañamiento permanente a los participantes logrando un alto porcentaje de aprobación.
  • Visita de acompañamiento, que se realizaron en aproximadamente 300 establecimientos en todo Chile, donde se realizó acompañamiento en el uso efectivo de los recursos en sus prácticas pedagógicas.
Jornada Capacitación II Región, Antofagasta
Jornada Capacitación XI Región.
Jornada Capacitación III Región.

Infórmate de nuestras noticias​

Más noticias